domingo, 1 de diciembre de 2019

La Preguntita del Domingo 327

Llegó el último mes del año, y con él, tendremos una última temática: “reflejos”. Justamente de eso tratarán las próximas cuatro incógnitas, de descubrir que auto se ve reflejado. La primera pregunta es la siguiente:


¿Qué auto se ve reflejado en el guardabarros trasero del Ford Landau?

La incógnita no es mencionar el auto en el cual se refleja el otro vehículo. La pregunta concreta, en esta ocasión, es decir qué auto, de color rojo, es el reflejado en la carrocería del Ford Landau. Para algunos lectores será fácil mencionar marca y modelo, otros en cambio tendrán dudas. Todos tienen tiempo de responder hasta el viernes 6 de diciembre a las 20 horas. La respuesta la envían a este email: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #reflejos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.