sábado, 29 de junio de 2019

La Respuestita del Sábado 310

Lincoln Continental Mark IV Convertible de 1959


La respuesta correcta era decir que la trompa del automóvil era de un Lincoln. Los ganadores de esta semana fueron: F62, Pablo Onorato y Juan Carlos Bono. Mis sinceras felicitaciones a los tres por el acierto.
 
Lincoln Continental Mark IV Convertible del año 1959.

El modelo de la fotografía es un Lincoln Continental Mark IV Convertible del año 1959. Una de sus particularidades es que la luneta trasera desciende hasta quedar oculta. Además el baúl tiene la capacidad de alojar la capota cuando se repliega. Les dejo un video de YouTube donde se aprecia claramente cómo se guardaba la capota: https://www.youtube.com/watch?v=kHQUM_CHBYY&app=desktop

Particularmente la unidad de la fotografía tiene patente uruguaya y estuvo expuesta en el stand del Montevideo Classic Car Club en la 13ª edición de AutClásica. La imagen es una gentileza de Eliseo Tapia y fue tomada el domingo 13 de octubre de 2013. Mañana la última incógnita semanal con la temática “trompas de viejos autos”.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #LincolnContinentalMarkIVConvertible

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.