miércoles, 6 de febrero de 2019

Mañana jueves 7 de febrero

La sección “Auto Antiguo”, de Archivo de autos, nos traerá una nota sobre el Citroën Traction Avant y su presentación en el año 1934. Un automóvil revolucionario que fue ideado por André Citroën y desarrollado por diseñadores que trabajaron para él.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoAntiguo, #CitroënTractionAvant, #Anticipo

2 comentarios:

  1. Creo recordar que fue el último Citrën merecedor de ese nombre. André estaba tan quebrado (endeudado) luego de este proyecto tan revolucionario, que prácticamente le regaló la empresa a los hnos Michelin. Luego fue absorbida por Peugeot ¿No es así, Mauricio?
    De todos modos: Gran auto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mañana en la nota de la sección "Auto Antiguo" se cuenta qué pasó con la empresa Société des Automobiles André Citroën, justamente por los costos del desarrollo del Traction Avant.
      Saludos.

      Borrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.