viernes, 2 de noviembre de 2018

La sexta edición de Autos Clásicos Cardales

El domingo 4 de noviembre se realizará la 6ª Edición Autos Clásicos Cardales en la Plaza Mitre de Los Cardales, en la provincia de Buenos Aires. La muestra se desarrollará entre las 9 y las 18 horas. La entrada es libre y gratuita. La organización está a cargo de la agrupación Autos Clásicos Cardales.


En el predio, que está al lado de la estación Los Cardales, del ferrocarril Mitre, se podrán encontrar con puestos de comida donde lo recaudado será destinado a ayudar a instituciones locales. También habrá puestos de autojumble, de artesanías, de autos a escalas, y demás. Se puede colaborar llevando alimentos no perecedero que serán destinados al Comedor de los Niños Luz y Esperanza.

Se estima que habrá más de 700 autos y motos en exposición en el predio lindero de las vías del ferrocarril. Además de la numerosa presencia del público visitante, como sucede edición tras edición. Como siempre habrá atracciones para todas las edades.

Una vez más la Mercedes estará presente al mando de José Lorenzo Uldane, su propietario, y mi padre. Así ésta rural Mercedes Benz 170 SD, modelo del año 1955, estará en la 6ª Edición de Autos Clásicos Cardales, representando a Archivo de autos.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutosClásicosCardales, #encuentro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.