domingo, 15 de julio de 2018

Vacaciones de invierno 2018

Las notas de Archivo de autos se toman un período de descanso. A partir de la fecha, domingo 15 de julio, y hasta el sábado 28 de julio no habrá publicaciones programadas de las habituales secciones de esta página dedicada a los viejos autos que supimos conseguir.


Las notas y las secciones diarias reaparecerán el domingo 29 de julio a las 0 horas, como es habitual en Archivo de autos. Este lapso de dos semanas servirá para escribir nuevas notas, ya que por falta de tiempo he estado publicando notas del archivo del blog.

Incluso la idea es que aparezca alguna que otra nueva sección con material que les interese a los lectores/seguidores. Muchos de los cuales son fieles lectores de hace años. Por eso la idea del período de descanso para poder acumular, y programar, material inédito.

De todas formas hay la suficiente cantidad de notas publicadas, desde el año 2011, que no todos los seguidores han tenido la oportunidad de leer. Será una excelente ocasión para repasar ese material publicado con anterioridad.

Nos reencontramos el domingo 29 de julio con todo el material sobre la historia del automovilismo, en sus primeros 100 años de vida, como es habitual en las notas diarias de Archivo de autos.

Mauricio Uldane
Autor y editor de Archivo de autos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.