sábado, 28 de julio de 2018

Lo que se viene en Archivo de autos

Mañana arrancan nuevamente las notas diarias y las secciones habituales. A las 0 horas, en “Un poco de historia”, conocerán cómo nació la carrocera Francital en el porteño barrio de Villa Soldati.


En “La Preguntita del Domingo”, como es costumbre a las 0:30 horas, seguimos con la última incógnita de la temática del mes de julio: “chasis del ayer”.

En “Accesorios y algo más”, a la 1 de la madrugada, llegará una vieja publicidad de un carburador, que estaba disponible para dos vehículos que se fabricaban en Argentina.

Tres adelantos de lo que será el reinicio de las notas diarias de Archivo de autos en la segunda parte de la Temporada 2018.

Que disfruten de las publicaciones.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Anticipo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.