lunes, 1 de mayo de 2017

El triunfo de Felice Nazzaro

Nazzaro era el automóvil, del año 1913, conducido por Felice Nazzaro, que en la Targa Florio, Vuelta de Sicilia, fue el ganador de la competencia. El ganador de este mes fue F62. Mis sinceras felicitaciones para él.

Felice Nazzaro en su propio automóvil en el año 1913.

Felice Nazzaro fue un piloto y constructor que logró producir automóviles con su propia marca. Con este auto de carrera participó entre el 11 y 12 de mayo de 1913 de la famosa carrera Targa Florio en la Vuelta de Sicilia en el sur de Italia.

La fotografía fue tomada en Sicilia justamente luego de logrado el primer puesto. La imagen la tomé de la Enciclopedia Autorama que se publicó en el año 1968 en Argentina. Los interesados en conocer un poco más sobre los automóviles que produjo Felice Nazzaro les dejo este enlace: http://archivodeautos.blogspot.com.ar/2015/03/nazzaro-una-marca-con-sello-deportivo.html

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.