viernes, 1 de abril de 2016

Corvair a la Pininfarina

Las respuestas correctas eran las siguientes: Pininfarina, 1960, París y Turín y Chevrolet Corvair. No hubo ganadores para la Trivia del mes de marzo.

Chevrolet Corvair del año 1960 carrozado por Pininfarina.


El diseño, a simple vista, era algo engañoso porque se parece a los automóviles Cisitalia de la época. Lo cierto que tiene todo el aire de un diseño italiano. La fotografía fue tomada durante el desarrollo del Salón de París del año 1960 en Francia. Dicha imagen la tomé de la Enciclopedia Autorama editada por la Editorial Codex en Argentina en el año 1968.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

¿Te enteraste? Ya arrancó la colecta “Una Internet para Archivo de autos”. Sumate con tu colaboración. En este enlace enterate cómo hacerlo:


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.