domingo, 14 de diciembre de 2014

La Preguntita del Domingo

La incógnita de esta semana nos llevará décadas atrás en el tiempo, como casi todas las preguntas de Archivo de autos, pero esta en especial la conocerán los que vivieron la época o tuvieron a un mayor que les contó la historia. La pregunta es muy sencilla:


¿Qué empresa distribuyó la imagen de este automóvil?

El marketing o el merchandising no son nada nuevo bajo el sol, tal vez no los pregonaban con sus nombres en inglés pero hace muchas décadas que existen en el país del norte. Por ese lado va la imagen de esta semana que les torturará un rato el cerebro. La cosa es remover esas viejas y queridas neuronas. No es cuestión que se pongan a dormir todavía. Tienen tiempo de dejar la respuesta correcta hasta el viernes 19 de diciembre a las 20 horas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación o publicidad de ningún tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.