miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Feliz Año Nuevo!

Archivo de autos durante este año se logró consolidar como sitio dedicado a los viejos autos que supimos conseguir. Además sumó un nuevo blog durante este año en la plataforma WordPress.



Se han sumado muchos nuevos seguidores, que son amantes de los fierros viejos, incluso de distintas partes del planeta. Muchos de esos seguidores ni siquiera hablan español, ese es uno de los mejores méritos para Archivo de autos, que personas que no dominan un idioma determinado se interesen por lo publicado.

El año termina muy bien para Archivo de autos su crecimiento a lo largo del 2014 fue intenso y creo que seguirá haciéndolo durante el 2015. Para eso me preparo todos los días, con las notas que se publican a diario sin descanso, ni pausa.

Queda para el próximo año resolver la falta de una conexión a Internet propia, pero hasta ahora me arreglado sin grandes recursos técnicos, y solo, para llevar adelante Archivo de autos, con aciertos y errores, pero si logré por casi tres años mantener el sitio sin una computadora en mi casa creo que podré seguir adelante.

Falta cosas, en especial, un apoyo financiero que logre costear el trabajo que implica escribir una nota diaria para Archivo de autos y tratando de mantener un nivel de comunicación que sea digno. Por lo menos hago el intento, y a veces me sale.

Ahora que finaliza el año 2014 quiero agradecer a los seguidores de Archivo de autos el apoyo y las palabras de aliento que siempre me brindan. También me alegro de recibir críticas y enmiendas a mis metidas de pata. No lo se todo sobre los viejos autos que supimos conseguir. Entre todos vamos reconstruyendo la historia de esos queridos autos viejos.

Quiero que a la hora de brindar por el nuevo año pidan los mejores deseos que les dicte su corazón. Archivo de autos, a través de mis palabras escritas, tratará, una vez más, de estar a la altura de los acontecimientos. Y cuando no pueda hacerlo será el momento de retirarse con dignidad.

Saludos a todos los lectores y seguidores de Archivo de autos. Ahora ley doy la bienvenida a nuevo año: el 2015.

¡Hasta el año que viene!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación o publicidad de ningún tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.