martes, 4 de noviembre de 2014

Archivo de autos en SlotMagazine

Gracias a Ezequiel Hevia, editor de la revista SlotMagazine Sport las notas de Archivo de autos se están publicando en la edición digital, desde el número 9 del mes de septiembre. Así este sitio dedicado a los autos viejos que supimos conseguir tiene un nuevo canal de comunicación son los potenciales lectores amantes de los fierros viejos.



Espero que a este nuevo público que se suma les agrade, y les interese, lo publicado en Archivo de autos un sitio que se hace con pasión, un cúmulo de datos e imágenes y a todo pulmón, como bien saben los seguidores.

Ya saben ahora Archivo de autos tiene algunas de sus notas publicadas en la revista SlotMagazine Sport en su versión digital y para que la puedan leer les dejo el enlace correspondiente:


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación o publicidad de ningún tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.