sábado, 25 de octubre de 2014

El problema de ser muy alto

Nuestro chiste de la semana parece encarar a uno de los problemas que se les presentan a las personas que tienen mucha altura. Su cabeza puede tocar el techo del auto, pero nuestro protagonista lo resolvió de la mejor forma: comprando un automóvil con techo corredizo.



La cara de su amigo, creo que es su amigo, con preocupación por la salud mental del conductor que cree que resolvió el problema de su altura comprando el auto chico con techo corredizo.

Hoy dimos con un chiste de Siulnas a color, un colaborador de la revista Parabrisas. No hubo muchos dibujos de este dibujante argentino a color en la revista mencionada.

Gracias a la revista Parabrisas número 29 del mes de abril del año 1963 podemos apreciar este chiste del alto en auto chico.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.