domingo, 24 de agosto de 2014

La Preguntita del Domingo

Si mi maldad fuera tan avanzada les podría preguntar cómo se llama el señor que está apoyado en el automóvil, pero como todavía quedan rasgos de bondad en mi cuerpo la pregunta será otra. Si se referirá al auto que acompaña al señor de la foto. Así que la pregunta es la siguiente:


¿Qué tenían de especial y particular los faros delanteros del automóvil de la fotografía?


Comprenderán que la pregunta no es para determinar la marca y el modelo del auto, que la mayoría saben que es un conocido Renault 4. Sino que me centro en los faros delanteros que son cuatro y tanto raros para serles sincero. Así que, sino conocen cómo eran esos faros, tendrán que averiguarlo para poder responder correctamente la incógnita planteada esta semana que acaba de comenzar.
La respuesta correcta la pueden dejar hasta las 19 horas del próximo viernes 29 de agosto, el día de los ñoquis, para la tradición argentina de comerlos ese día. Nada mal un plato de ñoquis de ricota a esa altura del mes. Envíen las respuestas a este mail: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.