viernes, 20 de septiembre de 2013

Un Pierce-Arrow dibujado

Hubo una época donde las publicidades de los automóviles se hacían con ilustraciones. Se recurría a grandes ilustradores para plasmar aquellas viejas publicidades.

Publicidad aparecida en la revista estadounidense Arts & Decoration en mayo de 1930.


Hoy vemos una publicidad de 1930 donde se nos muestra una cupe cabriolet Pierce-Arrow. En el mismo aviso aparecen dos ilustraciones del dibujante Cecil Chichester que hacen referencia a la primavera. En el recuadro pequeño aparece una versión doble faeton de un Pierce-Arrow de una década anterior.

La Pierce-Arrow fue una  empresa estadounidense de autos de lujo que con el devenir de las décadas se dedicaría a la construcción de autobombas.

La vieja publicidad apareció publicada en la revista Arts & Decoration de mayo de 1930 y fue digitalizada por Julián Pérez.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.