La cupe de menor potencia de los Taunus
de 1979: la
GT. Esta
cupe compartía el motor con el GXL, con la misma potencia. Venía con asientos
delanteros con los apoya cabezas
integrados y opcionalmente podía
estar tapizados en tela y vinilo. Otras opciones
eran el techo vinílico y la caja automática En el siguiente
enlace verán toda la línea Taunus de 1979:
Marca: Ford Modelo: Taunus
GT Año: 1979
Motor: naftero Ubicación: delantero Marca: Ford
Cilindros: 4
en línea Cilindrada: 2.229 cm3
Diámetro: 96,0 mm . Carrera: 79,4 mm .
Potencia: 122
HP SAE
RPM: 5.000 Compresión: 9,0:1
Tracción: trasera Caja de velocidades: 4 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: independiente con triángulo superior y
brazo inferior, barra reactora, resortes helicoidales y amortiguadores
hidráulicos
Suspensión trasera: 4 barras reactoras con resortes helicoidales y amortiguadores
hidráulicos
Frenos delanteros: a
disco con servofreno Frenos traseros: a tambor autoajustables
Neumáticos: 175
SR x 13 radiales
Dimensiones: Largo:
4.350 mm . Ancho: 1.700 mm . Alto: 1.340 mm .
Distancia entre ejes: 2.570 mm . Trocha
delantera: 1.420 mm . Trocha trasera: 1.420 mm . Plazas: 4 Peso: 1.101 kg .
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Folleto de Ford Motor Argentina
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.