martes, 25 de octubre de 2011

Una postal del Falcon 1962

He recibido un mail de Juan Manuel, en relación con la nota sobre el primer Falcon, con una grata sorpresa, me ha enviado la foto digital de una postal que adquirió recientemente de un Ford Falcon 1962. Me pareció interesante compartir con todos los seguidores y lectores de este blog el aporte de Juan Manuel, que además me solicita si puedo publicar la imagen.

Postal del Falcon 1962 enviada por Juan Manuel.


Les reproduzco parte del mail que me envió Juan Manuel:

Hola. Mi nombre es Juan Manuel soy de Buenos Aires, Capital. Acabo de registrarme en el blog. Me parece muy interesante el contenido, es un excelente medio para rescatar del olvido algo tan importante en la vida de cualquier sociedad moderna: el automóvil.



Quisiera hacer un aporte, a colación de la entrada que leí sobre el primer Falcon en Argentina. Hace un par de días compré por internet una postal original de Ford del año 62 con la imagen de un Falcon, de esos primeros que se armaron aquí en Argentina antes de que el auto se fabricase íntegramente en nuestro país. En la foto se alcanza a ver esa bagueta de aluminio detrás de las ruedas posteriores que mencionan en la entrada.



Al dorso de la postal hay una leyenda: "Ford Falcon. ¡Suceso de hoy...estilo del mañana!", y un espacio para una dedicatoria.



¡Muchas gracias y hasta siempre!

He cumplido con Juan Manuel y muchos de nosotros quedamos maravillados con este hallazgo de un seguidor de este blog.

Mauricio Uldane