lunes, 11 de marzo de 2024

Llegó la suscripción a la página de Facebook de Archivo de autos

Facebook me acaba de habilitar, en la página de Archivo de autos, la posibilidad de la suscripción de seguidores. El sitio ha superado alguna de las estadísticas, o la sumatoria de seguidores. 


La suscripción 

Antes que ningún lector deje un comentario quejándose porque habilito la suscripción, les cuento, que más que nada es para sumar una forma de monetización a Archivo de autos. Luego de trece años de subir material en forma totalmente gratuita. 

Las notas diarias gratuitas, y de lectura para todos los seguidores, no dejarán de publicarse. Sino que por ahora la suscripción es una forma de apoyar a este sitio que publica contenido original, único y de calidad, sobre los viejos autos que supimos conseguir. 

Algo parecido a lo que viene sucediendo con los sitios de crowfunding de Cafecito, Tecito y Matecito, cuyos enlaces figuran al final de cada nota publicada. Otra parte fueron varios los seguidores que han apoyado por estos sitios, y lo siguen haciendo. 

El contenido 

Los lectores/seguidores, de años, saben perfectamente que Archivo de autos se edita en forma totalmente artesanal. También conocen la calidad de los contenidos publicados a diario. Incluso lo documentada que está la información publicada. 

Desde el mes de septiembre de 2023, y gracias a la app de Taringa, logré contar con una monetización regular de mis contenidos. Pero como esto recién empieza los pagos mensuales son bajos. No me quejo, sino que ahora sumo un canal más de monetización a mis contenidos. 

La idea, cuando se sume una cantidad importante de suscriptores, es brindarles contenidos exclusivos. De hecho, me auto suscribí, algo que permite Facebook a modo de prueba. Incluso subí dos publicidades argentinas en alta resolución del Torino Grand Routier y la cupé Torino TSX. 

Los beneficios 

Entre los beneficios que obtiene el suscriptor están desde una insignia que aparecerá en los comentarios que deje en los contenidos publicados. También recibirán un email con los contenidos exclusivos que se publiquen en la página. 

Otra ventaja es que los contenidos publicados los vean en sus muros como noticias destacadas. Son opciones que les ofrece Facebook a los suscriptores. Al ir a la opción para suscribirse se encontrarán con un mensaje, que escribí, a modo de bienvenida. 

En ese breve texto explico, sucintamente, la idea de habilitar la suscripción en la página de Archivo de autos. Además de contarles cuál es el objetivo a lograr. Lo cual también he explicado en este posteo de presentación de la suscripción. 

Consideraciones finales 

¿Cuál es el costo de la suscripción? Ese valor lo fija directamente Facebook. Por lo que deduzco es un promedio entre el dólar comprador y dólar vendedor a un valor oficial del mercado argentino. En este momento es de 841,65 pesos argentinos por mes (el valor varía según la cotización oficial de Argentina).

El valor siguiente es el doble. Así sucesivamente va aumentando el valor. Pero por ahora arrancamos con el monto mínimo. Como dije antes es una ayuda como los son los sitios de Cafecito, Tecito, Matecito, o la app de Taringa. No es posible vivir de los pagos logrados. 

Soy consciente de la situación económica de Argentina, en estos momentos. Por eso no exijo nada. Simplemente necesito de esa ayuda para poder mejorar mi economía particular. Pero además para poder mantener en el tiempo los contenidos diarios que publico. 

A partir de ahora verán al final de cada nota el texto que sigue a continuación. Donde encontrarán el enlace/link para ir directo a la opción de suscripción: 

Ahora podés suscribirte a la página de Facebook de Archivo de autos. De esa forma estarás colaborando con la creación de contenidos originales, únicos y de calidad: https://www.facebook.com/becomesupporter/archivodeautos/

 

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://taplink.cc/archivodeautos

 

Aniversario 13º / 2011-2024

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #ConvidameunMatecito, #appTaringa, #Facebook, #Suscripción, #suscriptores, #lectores, #seguidores, #fans, #página, #sitio, #beneficios, #monetización, #Temporada2024, #decimoterceraniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.