viernes, 24 de diciembre de 2021

Archivo de autos les desea Feliz Navidad 2021 a todos sus lectores

Ya estamos a horas de Navidad y quiero desearles, a todos los lectores/seguidores, muchas felicidades. En especial por interesarse en el material que publico a diario, desde hace 10 años.

 


Justamente en la Temporada 2021 se cumplieron los primeros 10 años de vida de este sitio que cuenta la historia de los viejos autos que supimos conseguir. Siempre digo que, sin lectores del otro lado del monitor, no tiene mucho sentido postear material a diario.

Los lectores desde el inicio, un martes 8 de marzo de 2011, para el blog de Blogger, y desde el martes 6 de septiembre, del mismo año, para la página de Facebook, conocen de la calidad de la información publicada. La cual siempre está documentada.

Por eso valoro mucho el acompañamiento de los lectores, muchos de los cuales lo hace, a diario, desde hace años. De ahí que muchos consideren a este sitio como un amigo fierrero. Por ende, lo han extensivo a mi persona.

Con el correr de los años he tenido la suerte de conocer a muchos seguidores en persona. Además, con algunos de ellos, mantengo un trato casi cotidiano. A varios los he conocidos en los encuentros de autos que suelo asistir.

Esa relación directa con los lectores es muy vitalizadora. Ya que muchas veces los propios lectores cotidianos, con sus inquietudes, o sugerencias, motivan notas. Incluso hasta alguna sección nació por los comentarios de esos fieles lectores.

Por eso quería tomarme unos minutos para dedicarles unas líneas a esas personas que se interesan por el contenido de Archivo de autos. Ya que muchas veces despiertan recuerdos, o aportan su experiencia como usuarios.

Para el próximo 31 de diciembre, antes que finalice la Temporada 2021 de Archivo de autos, vendrá el balance del año y la proyección para la Temporada 2022. Fue un año de crecimiento para este sitio, que simplemente cuenta la historia del automóvil desde el año 1886 hasta la década del noventa del siglo pasado.

¡Feliz Navidad para todos los lectores de Archivo de autos!

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

 

#Archivodeautos, #Navidad2021, #FelizNavidad, #lectores, #seguidores, #fans, #fierreros, #historia, #viejosautos, #autosviejos, #sitio, #página, #blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.