sábado, 9 de octubre de 2021

Habitáculo del Range Rover Turbodiesel de 1986

La respuesta correcta era responder que el habitáculo de la fotografía era del Range Rover. El ganador de esta semana fue Omar Gustavo Vázquez. Mis felicitaciones por el acierto.


Habitáculo del Range Rover Turbodiesel del año 1986.
 

La imagen del habitáculo correspondía al Range Rover Turbodiesel, del año 1986, que se comercializaba en Italia con un motor diésel de la marca VM (Vancini-Martelli). La fotografía la tomé de la página 53 de la revista Autoroute 4x4 número 2 del mes de junio de 1986.

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #RangeRoverTurbodiesel, #Italia, #Italy, #VM, #VanciniMartelli, #motordiésel, #turbodiésel, #HabitáculosOchentosos, #año1986

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.