lunes, 22 de febrero de 2021

Más y más seguidores en la página de Archivo de autos

Al final de la semana pasada se superó la cifra de 56.000 seguidores en la página de Facebook de Archivo de autos. Un nuevo logro para esta Temporada 2021, la décima, de esta página que habla de los autos históricos.

 


Un nuevo logro

 

Siempre les comunico a los lectores/seguidores de estos alcances en el número de nuevos integrantes, que se interesan por el material publicado a diario. Desde la Temporada 2020 con la publicación de las historias diarias, en la página de Facebook, se ha incrementado la cantidad de lectores.

 

Muchos descubren, gracias a esas historias con notas de archivo, de la existencia de un sitio que habla de los viejos autos que supimos conseguir. La mayoría se queda como un lector más. Ya que encuentra notas diarias entretenidas y con mucha información.

 

Información que está documentada y no son dichos de terceros. Porque la idea central de Archivo de autos es contar la historia del automóvil lo más veraz posible. Para eso recurro a documentos, de todo tipo, que en la inmensa mayoría de lo publicado sale de un archivo personal.

 

El futuro

 

El próximo paso, durante esta Temporada 2021, es lograr contar con una financiación que se mantenga en el tiempo. Para eso tendré que recurrir a la publicidad. Por eso en algún tiempo verán una propuesta publicitaria en este blog de Archivo de autos.

 

La idea es que esa publicidad, que no será ni fácil, ni sencillo, de conseguir banque el trabajo que hay detrás de cada nota publicada, cada día. Porque no hay un equipo de trabajo detrás del monitor, sino solo una persona.

 

Eso los viejos seguidores lo saben, pero lo más nuevos creen que hay varias personas en la investigación, el armado, la escritura, la elección de las fotos, como su posterior edición, y en la administración general de Archivo de autos. Por todo ese trabajo es que necesito monetizar de alguna forma el sitio.

 

Las gracias de siempre

 

Siempre seré un agradecido con los lectores. Simplemente porque sin estar, ellos, ustedes, del otro lado del monitor, nada de todo el esfuerzo tendría sentido. Sino fuera así hace muchos años que no escribiría más.

 

Y eso podría pasar. En especial sino logro contar con una financiación adecuada porque para tener excelencia del material publicado, hay mucho trabajo detrás. No solo es escribir unas líneas cada día, sino que hay que programar y darle un sentido al material que publico a diario.

 

Muchas gracias a todos los que se interesan por Archivo de autos. Sé que muchos no comentan a diario, pero sí leen. Incluso en esta Temporada 2021 dos medios digitales mencionaron a este sitio. Eso es un gran reconocimiento de otros periodistas de medios electrónicos.

 

Saludos a todos, bienvenidos a los nuevos seguidores y seguiremos creciendo cada día. En especial para hacer un mejor Archivo de autos que nos cuente la historia de nuestros amados autos del pasado.

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

 

#Archivodeautos, #Facebook, #seguidores, #lectores, #fans, #página, #sitio, #historiadelauto, #Temporada2021, #décimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.