Marca: Dodge
Modelo: D 500 Año: 1978
Motor: naftero Ubicación: delantero Marca: Slant
Work RG-225
Cilindros: 6 en
línea Cilindrada: 3.688 cm3
Diámetro: 86,36 mm . Carrera: 104,70 mm .
Potencia: 137 HP
SAE RPM: 4.000 Compresión:
7,3:1
Par motor:
28,6 kgm. / 280,45 Nm RPM: 2.400
Tracción: trasera Caja de velocidades: modelo CV-432 de cuatro marchas hacia
delante y marcha atrás sin sincronizado en la primera velocidad
Suspensión delantera: eje
rígido con elásticos semielípticos y amortiguadores hidráulicos telescópicos
Suspensión trasera: eje
rígido con elásticos semielípticos
Frenos delanteros: a
tambor servo freno al vacío Frenos
traseros: a tambor
Dirección: sector y sinfín semi
reversible
Neumáticos: 8,25 x 20 pulgadas de 10
telas. Opcional: 8,25 x 20
pulgadas 12 telas
Dimensiones: Largo: 5.950 mm . / 6.840 mm . / 7.880 mm
Peso bruto vehicular: 9.080 kg Peso bruto combinado: 20.830 kg .
Velocidad máxima: 78 Km/h en alta y
56,1 Km/h
en baja
Autor: Mauricio
Uldane
Escaneo: Mauricio
Uldane
Fuente: folleto de Chrysler Fevre Argentina
Encuentran
todas las fichas técnicas publicadas en esta página:
Archivo de autos es un sitio editado
por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que
dispone a mano.
#Archivodeautos, #FichaTécnicaNacional, #DodgeD500
Curioso que en Argentina hazta los camiones Dodge tenían motor naftero de 6 cilindros, mientras en Brasil las versiones nafteras y las movidas a etanol solo tenian el V8.
ResponderBorrarPero hubo una versión con motor V8, el mismo que usó la cupé Dodge GTX, en la camioneta Dodge D-100.
BorrarEl tema que solo se fabricó un solo año, 1969, con ese motor.
Saludos.
Saludos.