sábado, 28 de diciembre de 2019

La Respuestita del Sábado 330

Cord 810 S Phaeton Coupe


La respuesta correcta era decir que el automóvil reflejado era un Cord. No hubo ganadores para esta última incógnita semanal del año 2019.
 
Cord 810 S Phaeton Coupe.

El modelo reflejado era un Cord 810 S Phaeton Coupe del año 1936. Ha estado en varias ediciones de AutoClásica. La fotografía que ilustra esta nota corresponde a AutoClásica 2015. Les dejo otra nota, que escribí en su momento para la sección “Auto Antiguo”: https://archivodeautos.blogspot.com/2015/11/cord-amarillo-en-autoclasica-2015.html

Ahí pueden encontrar más información sobre este automóvil estadounidense. Esta ha sido la última incógnita de la Temporada 2019 de “La Preguntita del Domingo”. Las preguntas semanales retornarán en el mes de febrero próximo, cuando arranque la Temporada 2020 de Archivo de autos.

Saludos a todos los participantes de este juego semanal que se viene realizando desde el año 2012. A partir de la Temporada 2018 se incorporaron las temáticas mensuales para darle otra orientación al juego. Veremos qué nuevas incógnitas aparecerán en el año que está próximo a comenzar.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #Cord810SPhaetonCoupe, #reflejos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.