sábado, 10 de agosto de 2019

La Respuestita del Sábado 313

Tablero de Mazda 626


La respuesta era decir que el tablero correspondía al Mazda 626. No hubo ganadores para esta primera incógnita semanal.
 
Tablero del Mazda 626 1800 Hardtop S-DX.

Los automóviles de la marca japonesa Mazda se importaron a Argentina a partir del año 1979. El importador y representante oficial de la marca fue la empresa Cirlafin. Entre los modelos estaba el 626 que nos sirvió para esta primera incógnita semanal, de la temática “tableros de folletos”.

Al parecer el folleto podría ser de 1980, o 1981, no tiene fecha según me confirmó Fernando Gómez, seguidor de Archivo de autos, y quien aportó la imagen del tablero del Mazda 626 1800 Hardtop  S-DX para la pregunta de esta semana que termina. Le agradezco el aporte. La versión 1600 tenía un tablero diferente. Mañana se viene otra incógnita, con la misma temática, así que los que no acertaron tendrán su revancha.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #Mazda626, #tablerosdefolletos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.