sábado, 6 de abril de 2019

La Respuestita del Sábado 298

Tablero del Audi 100 CD de 1984


La respuesta correcta era mencionar que la fotografía del tablero correspondía a un Audi 100 CD. No hubo ganadores esta semana que termina.
 
Tablero de Audi 100 CD del año 1984.

El Audi 100 CD, el modelo al que pertenecía el tablero, era del año 1984 y podía contar con 5 motorizaciones. De esos motores solo uno tenía 4 cilindros en línea, el resto era de 5 cilindros tanto a nafta como a gasoil. Las cilindradas iban de 1.781 a 2.144 centímetros cúbicos.

Mientras que la potencia arrancaba en los 90 CV DIN para llegar hasta 136 CV DIN. Las velocidades máximas iban de 173 a 195 kilómetros por hora. Entre los motores de 5 cilindros había dos diésel. Uno aspirado y el otro turbo. El modelo CD era el más lujoso de la gama Audi.

En algún momento abordaremos la línea Audi 100 para el año 1984 del folleto de donde tomé la foto del tablero, para esta última incógnita de la temática “tableros de folletos”. Temática que tuvo mucho éxito entre los seguidores de Archivo de autos. En el transcurso de esta Temporada 2019 regresará con más tableros tomados de viejos folletos. El folleto de la marca Audi está fechado en enero de 1984. Mañana habrá una nueva incógnita y una nueva temática para el mes abril.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #Audi100CD, #tablerosdefolletos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.