sábado, 10 de marzo de 2018

La Respuestita del Sábado 249

El tablero de un Rover


La respuesta correcta era decir que el tablero de la incógnita semanal era de un automóvil de la marca Rover. El ganador de esta semana fue: F62. Felicitaciones a él por el acierto.
 
Tablero del Rover SD1.

El automóvil que llevó este tablero fue el Rover SD1 (Specialist Division 1) y se lanzó al mercado británico en el año 1976. Se lo fabricó hasta el año 1987 con diversos nombres. Algunos de los nombres que recibió: Rover Vitesse, Rover 3500, Rover 2600, Rover 2300, Rover 2400 SD Turbo o Standard 2000. También hubo versiones Rover Vanden Plas. La marca Rover pertenecía al grupo Britsh Leyland por aquel tiempo.

La fotografía del tablero del Rover SD1 la tomé de la revista Su Auto número 29 de mes de julio de 1982. Esta incógnita semanal fue la primera de la temática “tableros” que veremos a lo largo del todo el mes de marzo en esta Temporada 2018 de Archivo de autos.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.