NSU Prinz 110 y su tablero
La
respuesta correcta a la última Preguntita del Domingo de 2013 era NSU Prinz 110, de ese automóvil era el
tablero que nos sirvió para jugar durante esta semana que pasó. No hubo
ganadores.
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NSU Prinz 110 de 1965. Es una gentileza de Viejas Automundo. |
El
NSU Prinz 110 era un nuevo modelo de
la empresa NSU Motorenwerke AG de
Alemania y correspondía a la evolución del NSU Prinz 1000. Su motor había ganado en cilindrada ahora tenía 1.085
centímetros
cúbicos y una potencia de 53 HP a
5.500 revoluciones por minuto.
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El tablero del NSU Prinz 110 de 1965. Es una gentileza de Viejas Automundo. |
El
motor era de cuatro cilindros,
ubicado en forma transversal en la
parte posterior del automóvil y refrigerado por aire. Su velocidad
máxima estaba en los 145 kilómetros por hora y se lo podía pedir, en forma
opcional, con frenos a disco en las ruedas delanteras al igual que el NSU Prinz 1000 TT.
El
110 tenía una nueva carrocería con una mayor distancia entre ejes, que era de 2.440
milímetros . También había ganado en ancho en sus
trochas delantera y trasera. Respectivamente 1.280
milímetros y 1.250
milímetros .
Las
fotos son una gentileza de Viejas
Automundo.
Mauricio
Uldane
Editor
de Archivo de autos
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en el sitio es armado en un ciber. Es por falta de recursos económicos, no por
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