lunes, 13 de enero de 2014

El Fiat 770

Fiat Concord presentó a principios del año 1966 la cupé Fiat 770. Así la empresa italiana, radicada en Argentina, agregaba un nuevo vehículo a su gama de automóviles fabricados en el país.

Fiat 770 de 1966. Es una gentileza de Viejas Automundo.


La nueva cupé estaba provista de un motor trasero de cuatro cilindros en línea de una cilindrada de 767 centímetros cúbicos con una potencia de 36 HP SAE. Más tarde aparecería la versión Fiat 800 en su versión cerrada y spider. Este nuevo modelo venía con un largo de 3.685 milímetros, un ancho de 1.430 milímetros, un alto de 1.320 milímetros y una distancia entre ejes de 2.000 milímetros.

El interior del Fiat 770 de 1966. Es una gentileza de Viejas Automundo.

Cuando aparezca la versión spider será el único convertible argentino fabricado en serie. Una pieza muy apreciada por los fanáticos de los fierros.
Las fotografías con una gentileza de Viejas Automundo.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es editado sin computadora, sin escáner y sin Internet propios. Todo lo publicado en el sitio es armado en un ciber. Es por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.