El Peugeot 604 tenía un motor PRV (Peugeot-Renault-Volvo) que tenía 6 cilindros en V. Un auto de estilo que fue concebido de alta gama. Con opcionales como caja automática de General Motors o aire
acondicionado. También podía traer tapizados
de cuero. El TI era a inyección
a diferencia del modelo SL que era aspirado. Más datos en:
Marca: Peugeot Modelo: 604 Año: 1979
Motor: naftero Ubicación: delantero Marca: PRV
Cilindros: 6
en V Cilindrada: 2.664 cm3 Diámetro: 88 mm . Carrera: 73 mm .
Potencia: 144
CV DIN
RPM: 5.500 Compresión: 8,65:1
Tracción: trasera Caja de velocidades: 5 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: independiente tipo Mc Pherson con
resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera: independiente con brazos
oscilantes con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos
Frenos delanteros: a
disco
Frenos traseros: a disco
Neumáticos: 175
HR 14
Dimensiones: Largo:
4.720 mm . Ancho: 1.770 mm . Alto: 1.450 mm ., 1370 mm . cargado
Distancia entre ejes: 2.800 mm . Plazas:
5
Carga útil: 550 kg .
Peso: 1.960 kg . Velocidad máxima: 185 Km/h
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Folleto de Peugeot de Francia
Hola!!!!
ResponderBorrarahora tienes un voto más, son 41, vamos que podes llegar a primer lugar, sería un orgullo para mi...
Un abrazo de oso.
Mirta:
BorrarYa es un logro que Archivo de autos esté en el segundo lugar. Un blog que habla de autos viejos es realmente algo raro en estos tiempos que corren.
Además me considero muy satisfecho por la respuesta del público que visita el blog, en especial de aquellas personas que no les interesa el mundo de los autos y sin embargo se sintieron atraídas por este blog.
Será la manera que cuento las cosas o los relatos de conductores comunes y corrientes, lo que sí que de alguna manera logro que esas personas lean estas líneas que escribo.
Gracias por los deseos y veremos que pasa el 3 de febrero.
Saludos.
No soy ninguna experta en autos viejos, pero esta información atrapa mi atención. Sin duda una puede comprobar los avances del desarrollo cuando hace una visita al pasado, y la información que proporcionas es sumamente útil para ello. Después ver los datos que proporcionas, comparando con un modelo actual como puede ser el peugeot 207 se verifica el desarrollo.
ResponderBorrarLos autos nuevos se han acomplejado de una manera impresionante. Antes muchos arreglos lo podías hacer con cierta maña y conocimiento. Hoy por hoy ni siendo mecánico podés arreglar un auto en la calle. Necesitas de computadoras o máquinas que solo están en un taller.
BorrarNo digo que los autos viejos eran mejores, pero estaban más cerca de la gente, sobretodo del que lo manejaba.
Los nuevos autos son muy eficientes, pero a la vez en muchos casos tienen fecha de vencimiento.
hola mi nombre es manuel y quisiera saber si ustedes tienen algo de la puesta a punto del 604 o me puedan decir como hacer para ponerlo a punto
ResponderBorrarManuel:
BorrarNo tengo la información que estas buscado, pero si la obtengo te la hago llegar.
perdon les dejo mi mail lulitaelmejor@gmail.com
ResponderBorrarYa te mandé un mail con la información.
BorrarSaludos.
muy buena informacion
ResponderBorrarHola, no sé tu nombre.
BorrarMuchas gracias por el elogio.
Saludos.