viernes, 20 de enero de 2012

Peugeot 604 TI 1979

El Peugeot 604 tenía un motor PRV (Peugeot-Renault-Volvo) que tenía 6 cilindros en V. Un auto de estilo que fue concebido de alta gama. Con opcionales como caja automática de General Motors o aire acondicionado. También podía traer tapizados de cuero. El TI era  a inyección a diferencia del modelo SL que era aspirado. Más datos en:



Marca: Peugeot  Modelo: 604  Año: 1979
Motor: naftero  Ubicación: delantero  Marca: PRV
Cilindros: 6 en V  Cilindrada: 2.664 cm3  Diámetro: 88 mm.  Carrera: 73 mm.
Potencia: 144 CV DIN  RPM: 5.500  Compresión: 8,65:1
Tracción: trasera  Caja de velocidades: 5 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: independiente tipo Mc Pherson con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera: independiente con brazos oscilantes con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos
Frenos delanteros: a disco  Frenos traseros: a disco
Neumáticos: 175 HR 14
Dimensiones: Largo: 4.720 mm.  Ancho: 1.770 mm.  Alto: 1.450 mm., 1370 mm. cargado
Distancia entre ejes: 2.800 mm.  Plazas: 5  Carga útil: 550 kg.
Peso: 1.960 kg.  Velocidad máxima: 185 Km/h

Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Folleto de Peugeot de Francia

10 comentarios:

  1. Hola!!!!
    ahora tienes un voto más, son 41, vamos que podes llegar a primer lugar, sería un orgullo para mi...
    Un abrazo de oso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mirta:

      Ya es un logro que Archivo de autos esté en el segundo lugar. Un blog que habla de autos viejos es realmente algo raro en estos tiempos que corren.

      Además me considero muy satisfecho por la respuesta del público que visita el blog, en especial de aquellas personas que no les interesa el mundo de los autos y sin embargo se sintieron atraídas por este blog.

      Será la manera que cuento las cosas o los relatos de conductores comunes y corrientes, lo que sí que de alguna manera logro que esas personas lean estas líneas que escribo.

      Gracias por los deseos y veremos que pasa el 3 de febrero.

      Saludos.

      Borrar
  2. No soy ninguna experta en autos viejos, pero esta información atrapa mi atención. Sin duda una puede comprobar los avances del desarrollo cuando hace una visita al pasado, y la información que proporcionas es sumamente útil para ello. Después ver los datos que proporcionas, comparando con un modelo actual como puede ser el peugeot 207 se verifica el desarrollo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los autos nuevos se han acomplejado de una manera impresionante. Antes muchos arreglos lo podías hacer con cierta maña y conocimiento. Hoy por hoy ni siendo mecánico podés arreglar un auto en la calle. Necesitas de computadoras o máquinas que solo están en un taller.

      No digo que los autos viejos eran mejores, pero estaban más cerca de la gente, sobretodo del que lo manejaba.

      Los nuevos autos son muy eficientes, pero a la vez en muchos casos tienen fecha de vencimiento.

      Borrar
  3. hola mi nombre es manuel y quisiera saber si ustedes tienen algo de la puesta a punto del 604 o me puedan decir como hacer para ponerlo a punto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Manuel:

      No tengo la información que estas buscado, pero si la obtengo te la hago llegar.

      Borrar
  4. perdon les dejo mi mail lulitaelmejor@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. muy buena informacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no sé tu nombre.
      Muchas gracias por el elogio.
      Saludos.

      Borrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.