jueves, 27 de diciembre de 2018

Expo Auto Argentino 2019

La exposición de autos históricos fabricados en Argentina ya tiene fecha, el domingo 17 de marzo de 2019. Será una edición muy especial. Por un lado es la 10ª edición de Expo Auto Argentino y por otro lado se hará un homenaje a José Luis Murgo, creador de Coche Argentino y uno de los organizadores de la muestra, que falleció a mediados de este año que termina.


Como es costumbre desde hace años Archivo de autos estará presente para registrar, y documentar, lo que suceda ese día domingo de marzo en esta exposición de autos argentinos tan especial. Será sin dudas una muestra cargada de emoción y recuerdo para uno de sus organizadores desde el año 2010.

La vía de comunicación con la organización de la muestra es a través de este correo electrónico: expoautoalvarez@gmail.com. Ahí podrá inscribir el auto para su posterior fiscalización y aprobación a ser expuesto. También en ese email pueden formular las consultas que deseen. Les adelanto que el valor de la entrada será de $150 y los menores de 12 años entrarán gratis.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #ExpoAutoArgentino2019, #JoséLuisMurgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.