Todos los meses les cuento cómo va la
colecta “Una Internet para Archivo de autos”. Esa que los mismos seguidores me
pidieron que hiciera para poder contar con una conexión propia a Internet.
Este mes Marcelo de Sande hizo su
colaboración mensual, como lo viene haciendo desde hace varios meses. Durante
el mes de abril Eduardo Arturo Nolazco volvió a realizar otro aporte, generoso
por cierto. Ambos contribuyen para que pueda pagar Internet.
Pero no son los únicos sino que también
han realizados sus aportes los siguientes colaboradores: Walter Gabriel
Garrido, Juan Pablo Arrighi, Juan Pablo Miguele, un seguidor anónimo y La
Soberana Orden del Sensei, un grupo de seguidores de Archivo de autos, que
vienen aportado su contribución desde hace varios meses, cuando se reúnen a almorzar
los días sábados.
También algunos otros pidieron los datos
para realizar la transferencia bancaria, pero hasta ahora no he recibido
ninguna otra colaboración. Al final de esta nota están los datos para poder
hacer la transferencia del dinero que quieran depositarme.
Tampoco nadie me ha solicitado poner
alguna publicidad en Archivo de autos. Lo que sí tuve fue una nota patrocinada
por Mofler, una red social dedicada al mundo del automóvil. Que es de España y
sus organizadores, que me invitaron a participar a finales de marzo, me
ofrecieron hacer una nota con el patrocinio de ellos. Es la nota sobre el SEAT
800, que se publicó el 3 de mayo, que solo se produjo en España.
Este tipo de notas, con un enlace a otro
sitio, es una de las maneras de publicidad que se pueden realizar. Además de la
más común con unas líneas de texto y el enlace a un determinado sitio. Esto lo
habrán visto más de una vez en Facebook, por ejemplo. Eso mismo se puede hacer
en Archivo de autos. Y hasta de productos o servicios que no sean del mundo
automotor.
La publicidad en Archivo de autos me
permitiría autofinanciar el proyecto y no depender de la generosidad, inestimable,
de los seguidores. Esto posibilitaría, entre otras cosas, modernizar mi vieja
computadora Pentium IV. Que por esas cosas de las memorias RAM DDR comencé a
tener conflictos entre las dos colocadas en el CPU.
Tuve que retirar la que tenía 512 MB y
solo dejar la de 1 GB porque reseteaban la computadora o me tiraban afuera de
una determinada página en Internet. Así que solo tengo un 1 GB en
funcionamiento para poder tener algo más de capacidad de memoria RAM, pero en
algunas funciones no es suficiente.
Se que los tiempos que corren no son los
mejores de la economía en Argentina, pero Archivo de autos es una buena plataforma
para publicitar. Máxime cuando tiene 7 canales por Internet, los que figuran
debajo de mi firma, para dar a difusión lo que sea. Además de contar con un
blog en la plataforma de Blogger que permite otro tipo de publicidades como
banners o avisos pequeños en una parte de la pantalla.
Todo es cuestión de hablarlo y llegar a
un acuerdo económico. Lo que busco es que el proyecto de Archivo de autos, no
solo siga en Internet, sino que crezca y mejore su alcance. Alcance que es
importante, dentro de Argentina y fuera de ella. Simplemente escriban el nombre
de este sitio en Google y verán que pasa.
Para terminar les dejo mis datos
personales para los que estén interesados en colaborar con Archivo de autos:
Mauricio
Gustavo Uldane
DNI
14.156.488
CUIL
23141564889
Banco Nación Sucursal 3260
San Miguel
Número de cuenta:
32600411524739 Caja de ahorro
CBU:
0110041930004115247397
Gracias a todos los que colaboran. A los
que apoyan y alientan para seguir escribiendo las notas diarias que salen por
Archivo de autos.
Muchas gracias a todos por leer lo que se
publica en este sitio de los viejos autos que supimos conseguir.
Mauricio
Uldane
Editor
de Archivo de autos
Archivo
de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta
con ninguna otra ayuda económica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.