miércoles, 30 de marzo de 2016

Un nuevo canal de comunicación

Gracias a la invitación que me hiciera llegar, vía mail, Diego Fernández, Archivo de autos, ahora, tiene una cuenta en Mofler (http://mofler.com/) una red social dedicada al mundo del automóvil.


De esta manera las notas diarias que salen por Blogger, que son las mismas que se publican en los demás canales digitales, ahora tienen visibilidad en Mofler. Las pueden seguir en este sitio: http://mofler.com/archivodeautos.

También Archivo de autos tendrá su página de fans, o seguidores, que estará en la misma dirección mencionada. Todavía tengo que publicar contenidos y a su vez darme a conocer para la comunidad de Mofler.

En síntesis es una nueva ventana para Archivo de autos, el sitio de los viejos autos que supimos conseguir, para dar a conocer sus notas diarias sobre la historia del automovilismo mundial. Ya está presentado el nuevo sitio ahora les toca a ustedes, lectores/seguidores leer las notas publicadas por Archivo de autos.

Gracias a los administradores de Mofler por invitarme a ser parte de los editores de noticias de esta “red social del motor para adictos a la gasolina”, tal el lema del sitio.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.