La versión deportiva del Valiant IV con butacas delanteras, consola
y palanca al piso. Con una potencia
de 180 HP era el motor más potente de 1967, pero no
indicaba que fuera el más rápido. Su velocidad máxima era de un poco más de 160
kilómetros
por hora, contra los casi 200 kilómetros por hora de la cupe Torino
380 W. Un auto de un andar
sereno con muy buenas prestaciones
ruteras. Este modelo venía con tazas
de ruedas diferentes a los otros Valiant
IV de 1967.
Marca: Valiant
Modelo: IV GT Año: 1967
Motor: naftero Ubicación: delantero
Cilindros: 6
en línea Cilindrada: 3.687 cm3
Diámetro: 84,6 mm . Carrera: 104,7 mm .
Potencia: 180
HP SAE
RPM: 4.800
Tracción: trasera Caja de velocidades: 3 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: independiente con barras de torsión y
amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera: eje rígido con elásticos
semielípticos y amortiguadores hidráulicos
Frenos delanteros: a
tambor con servofreno Frenos
traseros: a tambor con
servofreno
Neumáticos: 6.95
x 14 de perfil bajo
Dimensiones: Largo:
5.040 mm . Ancho: 1.773 mm . Alto: 1.371 mm .
Distancia entre ejes: 2.800 mm . Trocha
delantera: 1.420 mm . Trocha trasera: 1.410 mm . Plazas: 5 Velocidad máxima: 162 Km/h test revista Parabrisas 69
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Revista Parabrisas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.