![]() |
El Avia A15 con lona y caja metálica. |
Thursday, June 28, 2012
Avia A15, un camión checoslovaco
Monday, June 25, 2012
El Chevrolet Six de 1931
![]() |
Vieja publicidad aparecida en la revista Arts & Decoration de marzo de 1931. |
Friday, June 22, 2012
El Triumph TR7 de 1980
![]() |
Triumph TR7 de 1980 con su capota de lona colocada. |
Thursday, June 21, 2012
La mención de la fuente
Tuesday, June 19, 2012
El 2 CV Charleston
![]() |
Citroën 2 CV Charleston exportado en 1984 a Alemania. |
Saturday, June 16, 2012
Las primeras motos JAWA
![]() |
La primera moto JAWA de 1929. |
Friday, June 15, 2012
Lo que viene
Wednesday, June 13, 2012
El Siam y la dictadura
Sunday, June 10, 2012
Los Granada alemanes
![]() |
Ford Granada GL 1980 color plateado Strato metálico. La pintura metáliza era opcional.
|
Saturday, June 9, 2012
Lo que viene
Thursday, June 7, 2012
El primer Scania argentino
Publicidad del diario Clarín del 1 de diciembre de 1976. |
Tuesday, June 5, 2012
Lo que viene
Monday, June 4, 2012
Los Escarabajos militares
Friday, June 1, 2012
Goliath, un auto alemán
![]() |
Publicidad de la revista suiza Auto de marzo de 1956. |
Tuesday, May 29, 2012
Don Moyano
![]() |
El Ford Mercury 1939 que mi papá le vendió a Don Moyano. La foto fue tomada en el fondo de la casa de mi abuela paterna. |
Saturday, May 26, 2012
El Valiant II de 1962
Publicidad de la revista Análisis del 7 de enero de 1963. |
Wednesday, May 23, 2012
Ford F-7000 1980
Sunday, May 20, 2012
El Auto Union de carrera
Thursday, May 17, 2012
La línea Chrysler para 1964
Publicidad aparecida en la revista Visión del 13 de diciembre de 1963. |
Wednesday, May 16, 2012
Škoda 110 R 1975
En el año 1969 la empresa checoslovaca, Škoda Motor Works, lanzó la cupé Škoda 110 R con motor trasero con una cilindrada de 1.107 centímetros cúbicos y una potencia de 52 CV DIN. Será una cupé que participará de los rallys europeos, con preparación especial. Se lo produjo entre los años 1970 y 1979 en Checoslovaquia. Es una cupé totalmente desconocida para el mercado argentino. A diferencia del Škoda 105 tenía el tanque de combustible en la parte delantera. Justamente en el guardabarros delantero derecho se aprecia la tapa del tanque de combustible, que tenía una capacidad de 32 litros. Técnicamente era una cupé 2+2: dos adultos adelante y dos menores atrás. Las puertas no tenían parantes y los vidrios eran curvos. Los asientos delanteros contaban con apoya cabezas y las puertas tenía embutidos los parlantes. Les dejo a los lectores interesados una nota donde podrán ver más imágenes de esta cupé checoslovaca: http://archivodeautos.blogspot.com.ar/2012/04/la-cupe-skoda-110-r.html