El volante a la derecha
Pierce-Arrow de 1917 propiedad del banquero neoyorkino Stephen Baker. La foto es un extracto de una publicidad de abril de 1931, aparecida en la revista Arts & Decoration de Estados Unidos. |
Pierce-Arrow de 1917 propiedad del banquero neoyorkino Stephen Baker. La foto es un extracto de una publicidad de abril de 1931, aparecida en la revista Arts & Decoration de Estados Unidos. |
EL Packard E de 1917 del Expreso del Pie Alado de la empresa Goodyear. La foto está extraída de la revista Su Auto del mes de junio de 1984. |
Cadena de montaje del Renault 18 TX en Córdoba, Argentina. Foto de la Memoria y Balance de Renault Argentina SA de abril de 1982. |
Aviso publicado en el diario Clarín el 27 de octubre de 1977. |
La fotografía está sacada del libro Volkswagen History editado por Volkswagenwerk AG Öffentlichkeitsarbeit en mayo de 1983. |
Ford T
modelo 1908 el iniciador de una dinastía que culminaría en 1927.
Foto de
|
Gottlieb Daimler en su vejez. La foto fue extraíada del sitio: http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=3203. |
Recorte del diario La Nación del 13 de julio de 1976. |
Tapa del folleto publicitario publicado en diversas revistas en 1969. |
Foto del Traction Avant aparecida en la revista Automundo 14 del 30 de junio de 1965. |
El Opel Junior de 1983. |
Foto aparecida en la revista Automundo número 95 del 28 de febrero de 1967. |
Dibujo de Charles Goodyear extraído de: http://www.quemdisse.com.br/frase.asp?f=um-homem-tem-motivos-para-arrependimento-apenas-quando-ele-semeia-e-ninguem-colhe&a=charles-goodyear&frase=96115 |
Artículo aparecido en la revista Coche a la vista de mayo de 1954. |
Extracto de una publicidad de la revista Gente del 10 de octubre de 1974. |
Foto extraía del libro Volkswagen History de mayo de 1983 editado por Volkswagenwerke AG Öffentlichkeitsarbeit. |
BMW 525 modelo 1980 con limpia y lavafaros, llantas BMW de metal ligero, apoyacabezas traseros y faros antiniebla como equipo opcional. |
La vieja fotografía nos muestra el armado de la pista de madera de Kansas City. |
André Citroën ya maduro. Foto del sitio: http://www.thenational.ae/lifestyle/motoring/a-prolific-gambler-andr-citro-n-s-lifestyle-exacerbated-his-downfall |
El proyecto dibujado por Luis M. G. Varela del Gordini GT. Dibujo aparecido en la revista Automundo número 82 del 29 de noviembre de 1966. |
El Golden Submarine de 1917 fabricado por Harry Miller. Foto aparecida en la revista Automundo número 101 del 11 de abril de 1967. |
Ferdinand Porsche junto a un prototipo del Volkswagen de 1940. Foto del sitio: http://www.infonews.co.nz/photo.cfm?id=4818 |
Publicidad aparecida en Selecciones del Reader`s Digest de junio de 1962. |
Douglas Kitterman, presidente de Ford Motor Argentina, coloca la piedra fundamental del Centro Industrial de Pacheco. Foto del suplemento especial del diario Clarín del 29 de septiembre de 1978. |
Postal del Falcon 1962 enviada por Juan Manuel. |
Un de los cinco autos oruga Citroën que cruzaron el Sahara. La foto pertenece a este sitio: http://www.el4x4.com/spa/item/ART08756.html |
Fotos aparecidas en la revista Automundo número 17 del 21de julio de 1965. |
Primer local en la ciudad de Buenos Aires de la empresa Ford Motor Company. Foto extraída de un suplemento especial del diario Clarín del 29 de septiembre de 1978. |
Estatua de Charles Goodyear en el hall de la empresa The Goodyear Tire and Rubber. Foto de la revista El Repuesto de septiembre de 2000. |
Publicidad de la revista Análisis de la semana del 12 al 18 de mayo de 1970. |