tag:blogger.com,1999:blog-8316444388565991881.post90505863373864793..comments2024-03-25T16:38:35.925-03:00Comments on Archivo de autos: Morris Ital de 1981Mauricio Uldanehttp://www.blogger.com/profile/09328973272581189890noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-8316444388565991881.post-68665722035226791342019-10-07T11:55:39.184-03:002019-10-07T11:55:39.184-03:00Julián:
Gracias por la información compartida sob...Julián:<br /><br />Gracias por la información compartida sobre el Morris Ital.<br />Saludos.Mauricio Uldanehttps://www.blogger.com/profile/09328973272581189890noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8316444388565991881.post-41208582462564456872019-10-03T15:59:18.937-03:002019-10-03T15:59:18.937-03:00He visto algunos publicados en la web, pero jamás ...He visto algunos publicados en la web, pero jamás uno en carne y hueso. El Ital no fue exitoso ni en su país de orígen, a diferencia del Marina, del cual deriva. Lo gracioso (o no) es que si bien el nombre Ital hacía referencia a Ital Design, este estudio no tuvo que ver en el rediseño del auto, sino en la adaptación de matricería.<br />El Marina fue diseñado sobre la vieja plataforma de los Morris "Farina", modelo que dio vida a nuestro querido Siam Di Tella 1500.<br />Saludos, muy bueno el blog.<br />Julián MoreauAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8316444388565991881.post-1986424051308439022019-10-01T00:50:44.739-03:002019-10-01T00:50:44.739-03:00Me asombra que no hubieran importado con el motor ...Me asombra que no hubieran importado con el motor 1.5 Diesel que fue el único usado en las versiones ensambladas en Portugal.cRiPpLe_rOoStEr a.k.a. Kamikazehttps://www.blogger.com/profile/10375153774839783894noreply@blogger.com