tag:blogger.com,1999:blog-8316444388565991881.post6097699374177811109..comments2024-03-25T16:38:35.925-03:00Comments on Archivo de autos: Un camión checoslovaco, el Praga V3SMauricio Uldanehttp://www.blogger.com/profile/09328973272581189890noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-8316444388565991881.post-89792936009048913642021-10-11T13:50:07.646-03:002021-10-11T13:50:07.646-03:00Hola Gustavo.
Es cierto que comparte con el UNIMOG...Hola Gustavo.<br />Es cierto que comparte con el UNIMOG el uso de ejes pórticos.<br />En definitiva el UNIMOG es más tractor que camión en su concepto original.<br />Sí, vi algunos de los videos de YouTube que comentás.<br />Me alegro que te guste el blog.<br />Saludos.Mauricio Uldanehttps://www.blogger.com/profile/09328973272581189890noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8316444388565991881.post-1736369665518250952021-10-11T13:15:56.862-03:002021-10-11T13:15:56.862-03:00Es un buen camión. Tiene algunas cosas similares a...Es un buen camión. Tiene algunas cosas similares a los primeros unimog. Diferencial mas alejado del suelo por las cascadas de engranajes a cada rueda; lo cual además de dar mucha fuerza a cada una , permite el bloqueo del diferencial haciendolas poder trabajar en forma independiente al utilizarlo. Bloqueado , si una patina , las otras tres giran normalmente . En youtube hay films en checo , en blanco y negro , que muestran toda la mecanica , forma de uso , etc. Muchas gracias por subir la información y que hermoso blog. Saludos cordiales Gustavo IgnacioGustavo Ignaciohttps://www.blogger.com/profile/11666837126770233655noreply@blogger.com