tag:blogger.com,1999:blog-8316444388565991881.post114376827102495232..comments2024-03-25T16:38:35.925-03:00Comments on Archivo de autos: El Escarabajo brasileñoMauricio Uldanehttp://www.blogger.com/profile/09328973272581189890noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-8316444388565991881.post-72607716194365718862020-08-08T03:51:48.750-03:002020-08-08T03:51:48.750-03:00siempre me gusto el modelo brasilero mas agiornado...siempre me gusto el modelo brasilero mas agiornado a los tiempos actuales, un poco de años 80 par el tablero viene bien. no se cuando fue escrita esta nota, pero vieron hoy una fusca en argentina? y vieron cualquien otro auto de los 80? porq les aseguro que las pocas fuscas que entraron continuan intactas, todos los que vi mantienen la chapa, los paragolpes, los tapizados... nunca falta el que le mege motor de gol o de gacel o de lo que sea. pero aun asi me parece un auto bastante noble, yo creo que el problema es el manejo o la suavidad comparado con otros de los 80 y bi tanto la calidad o la nobleza de sus materiales. un motor con mucho ruido desde el dia 1. no se tengo una especie de amor odio. que belleza de estertica y como me gustaria que ande como un renault 18 de los 80 y no cxomoun escarabajo jajaj en fin. buena data, graciassuper bien!!!https://www.blogger.com/profile/05567545350362055987noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8316444388565991881.post-26136894354608474482014-09-12T18:19:39.459-03:002014-09-12T18:19:39.459-03:00Alejandro:
Gracias por tu comentario como usuario...Alejandro:<br /><br />Gracias por tu comentario como usuario de un Escarabajo. Es verdad lo que decis la versión brasileña flaco favor le hacía al auto. Alguien me dijo que los Volkswagen venido de Brasil era muy gastadores, en especial los utilitarios, por la relación final del diferencial adaptado a las sierras del país vecino.<br />En cuando a los elogios por mi trabajo te los agradezco profundamente y me enseña que se pueden hacer cosas con pocos recursos. Pero siempre es un desafío para que salgan bien. Lo que trato con Archivo de autos es que por lo menos sea un sitio digno.<br />Saludos.<br /><br />Mauricio Uldane<br />Editor de Archivo de autos<br /><br />http://facebook.com/archivodeautos<br />http://taringa.net/archivodeautos<br />http://www.autonautas.com/groups/archivo-de-autos/<br />http://archivodeautos.wordpress.com<br />http://es.paperblog.com/users/archivodeautos/Mauricio Uldanehttps://www.blogger.com/profile/09328973272581189890noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8316444388565991881.post-83762896085382311272014-09-09T22:34:47.258-03:002014-09-09T22:34:47.258-03:00La evolución del Escarabajo alemán fue notable. Yo...La evolución del Escarabajo alemán fue notable. Yo tuve dos, ambos modelo 51, con reloj a cuerda (no fallaba ni un segundo a la semana), semáforos de giro, toberas de aire delanteras y hasta un gracioso cenicero en forma de caño en el torpedo. De allí al Super Beetle, últimos escarabajos alemanes, la mejoría fue inmensa y el auto supo ser aún más aquello para lo que fue diseñado. La versión brasileña que llegó en el ´80 era de malos materiales, muy gastador y con poco glamour en comparación a aquellos. Mauricio: te felicito por el archivo "que supiste conseguir" -es maravilloso- y por tu espíritu de realizar este blog desde un ciber, para deleite de todos los que gustamos de los fierros viejos. Un abrazo y gracias por tus notas. Alejandro FIGUEROAhttps://www.blogger.com/profile/00862038375487895199noreply@blogger.com