domingo, 21 de mayo de 2017

Bandeja para baúl

El Volkswagen Escarabajo tuvo pocas unidades en Argentina en los años cincuenta y parte de los sesenta. Pero pese a esa baja cantidad de esos automóviles alemanes hubo un accesorio particular para ese modelo. Era una especie de baúl con tapa para ubicar en el espacio de la bandeja trasera.


La Preguntita del Domingo 216

Ahora, y siguiendo la temática “detalles” del mes de mayo, nos metemos dentro de un automóvil para responder lo siguiente:


¿A qué automóvil perteneció este habitáculo?

Los seguidores de Archivo de autos con más conocimientos tendrán la respuesta. Los demás deberán investigar un poco para dar con la solución a esta incógnita semanal. Todos tienen tiempo de responder hasta el viernes 26 de mayo a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

La historia de los carburadores Weber

El domingo 16 de noviembre de 2014 escribí una nota para la sección “Un poco de historia” contando parte de la historia de los carburadores Weber. Desde sus inicios en el año 1920 cuando logra independizarse de la empresa FIAT. La nota completa la pueden leer en este enlace:



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.