domingo, 5 de marzo de 2017

Radio para todos

En los años sesenta, cuando se produjo el estallido de la industria automotriz argentina, no todos los automóviles venían equipados con radio de fábrica. En muchos modelos era un opcional y en otros casos ni existía esa posibilidad. Esto era más común en los vehículos utilitarios. Hoy veremos, en este fin de semana musical, la publicidad de la radio RCA Victor.


Listado de libros

Les dejo el listado de algunos de los libros que se pueden comprar en librerías, o a través de sitios de Internet, sobre el automovilismo de Argentina. En algunos casos pertenecientes a editoriales y en otros ediciones independientes del propio autor. La lista se irá agrandado a medida que tenga libros sobre la materia para publicar.


La Preguntita del Domingo 205

Un nuevo mes llega, en esta Temporada 2017 de las incógnitas semanales, con una nueva temática. Dado el éxito alcanzado por los “tableros del ayer” es que el mes de marzo será de los “deportivos del ayer”. Para empezar les dejo esta pregunta:


¿Qué nombre recibió este deportivo?

Siempre hay seguidores que conocen la respuesta y en cambio otros deben husmear un poco para dar con la solución. Tienen tiempo de responder hasta el viernes 10 de marzo a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

El Torino. Edición especial 50 años

La primera edición de este libro llevó por título “El Torino. Historia de una proeza industrial, tecnológica y deportiva” y se conoció en marzo del año 2014. Hubo una segunda edición en abril de 2015 y una reimpresión en agosto del mismo año. En septiembre de 2016 se lanzó esta edición que conoceremos hoy.