viernes, 22 de septiembre de 2017

El séptimo Tour de Hurlingham

El próximo domingo 24 de septiembre se realizará el 7º Tour de Clásicos de Hurlingham organizado por La Barra de los Clásicos Automoto Club. La concentración de los automóviles y motocicletas, de más de 40 años de antigüedad, se realizará en la Plaza Ravenscroft de la ciudad de Hurlingham, a partir de las 9:30 horas y cuenta con el auspicio del Municipio de Hurlingham.


Los autos y motos participantes de la caravana recorrerán distintas calles y avenidas de la ciudad de Hurlingham. Alrededor de las 11:30 horas los vehículos participantes arribarán al Polideportivo Municipal ubicado en Avenida Gobernador Vergara y Paso Morales. Allí se realizará la muestra estática de los vehículos hasta las 18 horas.

En el predio habrá puestos de artesanos, autojumble, parrilla y se elegirá el mejor auto de la muestra mediante jueces. Para más información se pueden poner en contacto con los organizadores a estos teléfonos 4665-2901 / 7843 o en esta página de Facebook: https://www.facebook.com/labarrradelosclasicos/.

Una vez más la rural Mercedes-Benz 170 SD, propiedad de mi padre, José Lorenzo Uldane, participará de la caravana y el posterior encuentro en la ciudad de Hurlingham. Otros amigos fierreros, de San Miguel, nos acompañarán en esta jornada.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.