miércoles, 23 de agosto de 2017

Auxilio de Fiat en la Ruta 2

La empresa Fiat Argentina ofreció un servicio de auxilio mecánico sobre la Ruta 2, en la provincia de Buenos Aires, durante el verano del año 1963. Las  7 unidades destinadas a prestar la ayuda mecánica fueron Fiat 1100 y Fiat Multipla.



El servicio de auxilio mecánico se brindó en todo el recorrido de la Ruta 2, entre las ciudades de Buenos Aires y Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires. El personal de este servicio mecánico estaba altamente capacitado para la tarea.

Dicho servicio brindado por la empresa Fiat, con sus “talleres móviles”, reforzó el auxilio mecánico brindado por el Automóvil Club Argentino (ACA), son la misma ruta, a sus asociados. Por ese motivo es que ve a las unidades de la marca italiana frente al edificio central de la mencionada institución. La fotografía fue tomada de la revista Parabrisas número 29 de abril de 1963.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.