viernes, 23 de junio de 2017

Expo solidaria en Carrefour Bella Vista

El próximo domingo 25 de junio se realizará una Exposición Solidaria en el estacionamiento del Carrefour Bella Vista, ubicado en la Avenida Presidente Perón y Pardo de la ciudad de San Miguel, de la provincia de Buenos Aires. La muestra se realizará entre las 13 y 18 horas y la entrada será un alimento no perecedero.



Lo recaudado será donado a APAD (Asociación de Protección y Ayuda al Discapacitado) institución de la ciudad de San Miguel que ayuda a los discapacitados desde el año 1977:  http://www.apad.org.ar/

De la muestra participarán autos antiguos y clásicos, algunos de vecinos del Partido de San Miguel, y otros invitados especialmente para esta exposición solidaria. Algunos de ellos con mucha historia vivida. También se exhibirán algunas motos antiguas.

Gracias a la empresa Carrefour es que cedieron una parte del estacionamiento para poder exhibir los autos y motos que participarán de esta muestra solidaria en el Partido de San Miguel. Esperemos que el público visitante colabore en la tarde del domingo 25 de junio y de paso admire vehículos del pasado, que no se ven a diario por las calles de nuestra ciudad.


Una vez más Archivo de autos estará presente en esta exposición solidaria y durante la semana que viene publicaré una crónica con todo lo vivido ese día domingo. Para una mejor ubicación del supermercado Carrefour Bella Vista, también conocido como Paseo Bella Vista, les dejo un mapa donde se aprecia el lugar exacto: https://goo.gl/maps/HB4CKbpuj182

Quedan todos invitados. ¡Nos vemos el domingo próximo!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.