Lenguaje claro

lunes, 3 de abril de 2017

Stand de Ford en la Rural

La empresa Ford Motor Argentina tuvo su presencia en la 79ª Exposición Nacional de Ganadería e Industria, realizada en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el año 1965 con un stand dedicado a los niños. En dicho stand se reprodujo el circuito número 8 del Autódromo Municipal de la ciudad de Buenos Aires donde los chicos podían disputar carreras con pequeños autos eléctricos.



Se realizaron competencias entre los menores asistentes, al predio del barrio de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, incluso con premios para los ganadores. Pero también en el stand de la empresa Ford Motor Argentina estuvieron presentes los camiones de la marca que habían realizado una travesía de más de 11.000 kilómetros por todo el territorio argentino.

Esos camiones se pueden apreciar en la fotografía de la revista Automundo número 20 del 11 de agosto de 1965. Junto con los camiones de la travesía también estuvieron presentes todos los vehículos que integraban la línea de la empresa de origen estadounidense.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.