viernes, 10 de febrero de 2017

Peugeot 504 a África

Sevel Argentina (Sociedad Europea de Vehículos para Latinoamérica) exportó 412 unidades del Peugeot 504 SR Full a África y era el segundo embarque de estos automóviles argentinos. En noviembre de 1988 habían partido las primeras unidades hacia el continente mencionado.

Los Peugeot 504 exportados a África en 1989.

Lamentablemente la noticia del pasado no especifica a qué país africano fueron a parar esas unidades Peugeot 504 SR Full. Lo que sí menciona que otros modelos y versiones de los vehículos, fabricados por Sevel Argentina, tuvieron el mismo destino en la búsqueda de nuevos segmentos del mercado africano.

Durante el año 1988 la empresa Sevel había exportado 1.000 unidades de vehículos livianos totalmente armados. Esa cifra representaba el 91% de todo lo exportado por las terminales automotrices argentinas. La noticia también decía que Sevel tenía el 40% de las ventas de automóviles en el mercado argentino. La fotografía la tomé de la revista Su Auto número 99 de enero-febrero de 1989.

¿Te gustó esta nota? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos  o invitame un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

 

¿Sabías que podes acceder a un álbum con folletos argentinos escaneados en alta resolución (600dpi)?: https://tecito.app/archivodeautos/post/9bee6bcb7b684762ad677d54d66de222


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.