domingo, 5 de febrero de 2017

Libros con autos y Literatura fierrera

Hoy Archivo de autos les presenta dos nuevas secciones de aparición mensual, que en principio saldrán el primer domingo de cada mes. En una de ellas, “Libros con autos”, tendrán la posibilidad de conocer libros del mundo del automóvil a través de un comentario, o crítica del material publicado.



En la otra sección, “Literatura fierrera”, conocerán los libros del automovilismo que están disponible en el mercado argentino. Allí tendrán los datos necesarios para poder adquirir los libros mencionados en esa lista.

Con ambas secciones la idea es que los lectores de Archivo de autos estén al tanto de los libros que se editan en el país sobre los automóviles, personajes o historias de empresas.

De esta manera tener una bibliografía a mano para consultar o para conocer mejor la historia, hechos y sucesos de la industria automotriz argentina o de los vehículos fabricados.

Así que están todos los lectores invitados a conocer los libros que hablan de los viejos autos que supimos conseguir. Espero que estas dos nuevas secciones de Archivo de autos les brinden la información necesaria para ampliar sus conocimientos en materia fierrera.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.