sábado, 24 de diciembre de 2016

¡Feliz Navidad!

Más allá de las creencias quiero desearles una Feliz Navidad a los seguidores, y lectores, de Archivo de autos. Por estar siempre del otro lado del monitor leyendo, comentando, criticando, aportando o sugiriendo.


Sin la lectura de las notas diarias, y la repercusión que generan, no existiría este vínculo con ustedes. La pasión por los autos del pasado nos une y por eso quería saludarlos.

Simplemente eso, un saludo navideño en esta oportunidad. Dentro de una semana, cuando finalice el año 2016, sí les contaré algo a modo de balance. Pero eso recién será dentro de siete días.

Ahora simplemente les digo:

¡Feliz Navidad!

Mauricio Uldane
Autor y editor de Archivo de autos

Una topadora inglesa

El sábado 27 de febrero de este año publiqué en la sección “Garaje Miniatura” una nota sobre la topadora de la marca Aveling-Barford. Tal vez uno de los Matchbox King Size más viejos que conservo entre mis “autitos de colección” de mi infancia. La nota la encuentran en este enlace:



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

La Respuestita del Sábado 199

AC, deportivo inglés con sabor itálico


La marca del automóvil deportivo de la fotografía era A.C. No hubo ganadores en esta semana que concluye.

A.C. 428 diseñado por Pietro Frua con motor Ford V8.

El anfibio de Alvis

Creo que conocí primero al anfibio de Alvis, con tracción en las 6 ruedas, antes que a los automóviles de la marca británica. Cosas que me dejaron los Matchbox de la infancia. Ese entrenamiento, que fue un juego, sin darme cuenta.