domingo, 21 de febrero de 2016

La Preguntita del Domingo

La imagen de un automóvil deportivo nos servirá para la incógnita de esta semana que comienza. Tendrán que responder lo siguiente:


¿Qué marca, modelo y año tenía este automóvil deportivo?

Algunos sabrán de antemano la respuesta otros deberán investigar un poco. Y ahí es donde está el meollo de estas preguntas semanales: que se interesen por averiguar algo de desconocen. Eso de yapa les puede enseñar muchas más cosas en el camino hacia la respuesta buscada. La respuesta la pueden dejar hasta las 20 horas del viernes 26 de febrero. Envían sus respuestas a este mail: archivodeautos@gmail.com

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

¿Te enteraste? Ya arrancó la colecta “Una Internet para Archivo de autos”. Sumate con tu colaboración. En este enlace enterate cómo hacerlo:


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.

Carreras de autos

Durante mucho tiempo fuimos un equipo con el Gordo Horacio. Ambos nos dedicábamos a correr carreras de autos. Claro que éramos más amateurs que profesionales, pero nos desempeñábamos bastante bien. Aunque nuestros autos eran diferentes estábamos juntos en el mismo equipo. Algunas carreras las ganaba el Gordo Horacio y otras yo. Muchas veces hicimos el uno-dos. Algunos pensaban que éramos imbatibles.