viernes, 23 de septiembre de 2016

Sexto Tour de Clásicos en Hurlingham

El próximo domingo 25 de septiembre se realizará el 6º Tour de Clásicos en la ciudad de Hurlingham organizado por La Barra de los Clásicos Automotoclub. La cita será a las 9:30 horas en la Plaza Ravenscroft ubicada en la Avenida Julio Argentino Roca y General O’Brien. Luego de concentrados los vehículos partirán en caravana por los distintos barrios de Hurlingham.



Una vez concluida la caravana todos los vehículos participantes serán expuestos en la muestra estática en el Polideportivo Municipal ubicado en la intersección de la Avenida Gobernador Vergara y Paso Morales hasta las 18 horas. El encuentro ha sido declarado de interés municipal.

En el predio se podrán encontrar con puestos de autojumble, artistas y artesanos. Habrá cantina para almorzar y merendar. También se elegirá el mejor auto según el voto del público. La entrada será libre y gratuita para el público visitante.

Una vez más Archivo de autos estará presente en la caravana y encuentro a bordo de la rural Mercedes Benz 170 SD del año 1955 propiedad de José Lorenzo Uldane, que estará a su mando, como es costumbre.

Quedan invitados los seguidores a este encuentro que tuvo que ser suspendido varias veces por las lluvias de la primera mitad del año. Espero, que ahora, el sol nos cobije a todos.

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.