viernes, 26 de agosto de 2016

La 4ª edición de Autos Clásicos Cardales

El próximo domingo 28 de agosto se realizará la 4ª edición de Autos Clásicos Cardales organizado por Autos Clásicos Los Cardales, en la Plaza Mitre de la localidad Los Cardales, en la provincia de Buenos Aires, al lado de la estación del ferrocarril Mitre. El horario será entre las 9 y las 17 horas con entrada libre y gratuita.



Los automóviles nacionales e importados y las motos participantes tendrán más de 30 años de antigüedad. Con la salvedad de los autos fuera de serie fabricados en los años noventa. Los vehículos participantes han sido inscriptos con anterioridad al encuentro en Los Cardales.

Entre las atracciones se contará con puestos de artesanos, ventas de repuestos, productos afines al automotor, shows de los Autos Locos, banda en vivo y hasta el sorteo de una moto cero kilómetro, previa compra de un bono. También se entregarán presentes a los asistentes al encuentro.

Por segundo año consecutivo Archivo de autos estará presente a bordo de la rural Mercedes Benz 170 SD del año 1955 al mando de mi padre José Lorenzo Uldane, su propietario. Este año tendremos más autos que nos acompañarán desde San Miguel.

Quedan los seguidores de Archivo de autos invitados a este encuentro, que reúne muchos vehículos, en la localidad de Los Cardales.

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.