domingo, 31 de julio de 2016

Revolviendo el archivo

Así se llamará una nueva sección que a partir de hoy se publicará diariamente. Luego de la nota del día publicaré un breve texto con un enlace a este blog, que desde el lunes 25 de julio, cuenta con publicidad paga. Esto es una manera de financiar este proyecto dedicado a los viejos autos que supimos conseguir.



Así que la nueva sección, “Revolviendo el archivo”, será un complemento de la nota del día. Ya sea porque aporta más información, o es otro punto de vista. O es una nota vieja publicada de este blog de tiempo atrás.

La idea es repasar las notas publicadas con anterioridad en Archivo de autos. Durante estas dos semanas, que fueron de vacaciones, hice la prueba y resultó más que interesante la repercusión obtenida. Muchos nuevos seguidores se encontraron con un material que desconocían.

Básicamente se tratará que conozcan más datos relacionados con la nota del día, o que se complementa de alguna forma. Además de ser una manera de revisar aquellas notas que se vienen publicando desde el 8 de marzo de 2011.

Pero también recorreremos notas más recientes, que no todos los seguidores leyeron en el momento de su publicación. Espero que este viejo material que verán les sea útil e interesante de leer.

Gracias por estar del otro lado del monitor y de leer las notas diarias que escribo.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.